jueves, 27 de marzo de 2008

Yo Tambien Tengo Yahoo!

Bueno muy interesante... jeje... durante el ultimo mes me e entrado a uno de los mundos ocultos de la red.. pero no les estoy hablando de ningún juego trillado en red ni Hi's5's sino esta vez les voy a contar de yahoo respuestas... es una de las pocas pagina que a veces son útiles realmente...

lo único que necesitas para acceder a la pagina y en la cual ya tienes una cuenta... sin registrar te ni nada, sin molestos spams y preguntas incomodas... es contar con el glorioso correo en yahoo... ya se que a muchas personas les encanta el hotmail y todo eso, pero a veces uno no tiene los beneficios en todas las paginas si no tiene yahooo... bueno chequenla..



Bueno en la pagina encontraras gente como tu que en esta vida han venido para investigar como todos... puedes hacer preguntas que otros usuarios contestan, y tu también puedes contribuir a la humanidad contestando las preguntas de las cuales tengas los conocimientos... ademas integra un magnifico sistema de puntos, entre mas preguntas contestadas, mas puntos, yo ya voy en el nivel 2. ¿quien sabe tu puedes ser el próximo colaborador destacado?

En la pagina puedes hacer la pregunta que quieres y te la responderán a cualquier hora te lo garantizo, nomas no preguntes tonterías...
SALUDOS... acá esta el link revisalo.
saludos también a la bola de desocupados de yahoo...

YAhoo!Respuestas

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajaja me cachaste, yo soy una persona que cuando entra en Yahoo respuestas me quedo alli buen rato...es muy buena opcion si quieres ayudar a alguien...