viernes, 28 de diciembre de 2007

Azureus Vuze

Bueno a los que les gusta la música y que quieren bajar muchas mas canciones que las que encuentran en el ares, a los que ya se cansaron de bajarse las canciones de un disco que querían de una en una o simplemente no tienes que hacer y si vives en ecuador para que vas a pagar 5 dolares en el linux center por una discografía a medias (aveces hasta 20), si por mucho menos que eso tu mismo las puedes bajar con los torrents.

Bueno les voy a explicar un poco de que trata el mundo escondido que existe en el internet.... porque mientras tu usas el Internet para checar tu hi5 y dejar comentarios que al fin no sirven de nada igual la man no se va a gachar... hay personas que usan tu computador desde otros lados del mundo como puentes informáticos para transmitir datos entre computadoras esta conexion se la conoce como la red p2p (peer to peer), si quieres saber mas sobre las redes p2p has click aquí en la foto:



Bueno ahora el Azureus Vuze es una nueva versión derivada de el primitivo BitTorrent que nos ayuda a bajar discografías completas, vídeos, juegos y todo lo que tu quieras tan solo te bajas de el internet un archivo pequeñito y le haces click e inmediatamente lo que te vas a bajar se agrega a la ruta de mis documentos, Azureus downloads, para que cuando tu la ayas terminada de bajar la puedas usar... diviertete esta versión tiene un excelente diseño que incluso se ajusta al del windows vista, además tiene su propio administrador de torrents para que desde el programa busques lo que te gusta en vídeos, fotos, música juego y des tu opinión y puntuación es lo máximo, pruebalo no te arrepentirás.



para saber mas a visita: Vuze.com
y su blog: Blog.Vuze
y en wikipedia: Azureus

** Este programa tiene versiones para mac y linux asi que busquenlas son muy efectivas que ya que las redes p2p son universales y sus formatos también; excepto en programas y juegos

Paginas para torrents claro que hay muchas mas pero para mi las mejores:

IsoHunt
Torrentspy


Pero en mis recomendaciones voy a agregar algunas rutas de torrents para que no busques... Bueno loquitos ya que no hay ni Tower Records en nuestro país estamos jodidos no hay mucha cultura musical y la música que algunos oimos los artistas ni siquiera hacen el favor de presentarse por aca peor mandarnos los discos... por eso toca hacerle a la piratería aunque no queramos.
Publicar un comentario