domingo, 23 de diciembre de 2007

18 a la M...


Buenoo... como todo lo bueno se acaba... un tabaco se prende con otro... Asi mismo se me fue la adolescencia que si me hizo adolecer... ya que pues que se le va a hacer... (deje asip...), bueno hoy escribiento mi primera entrada el dia despues de mi cumple (f+f) con esas resacas que le dajan el sabor del tequila, y coctails con coca cola y el infaltable citrus punch!... vinieron a mi gratos recuerdos jaja... de tantas cosas que hice, buenas y malas, uuu que frio.... si en quito hace frioo... bueno bueno, donde iva... mmm... a si muchas cosas pasaron y cosas que no pude hacer y me queda mas tiempo para lograrlas.... bueno ya les e de traer fotitos que se rian hasta eso dejemos en que la vida se va de una y vamos por mas domo dicen....
Y como diria un pana... YA TENGO 18 BOW!!!!

1 comentario:

Mikey UM dijo...

Una bestia Bowwww !!!